Los profesionales de AyP queremos darte la bienvenida a nuestra página, esperamos que los servicios que prestamos te sirvan para encontrarte mejor contigo misma/o y con las personas con las que te relacionas. 

Nuestros servicios

Terapia individual

En esta modalidad de intervención se abordan todos aquellos problemas psicológicos en los que la solución de los mismos involucra únicamente a la persona que acude a consulta. Se ha de establecer una relación de confianza entre el paciente y el terapeuta para poder diseñar un tratamiento individualizado y adaptado a la problemática específica y a las condiciones individuales del paciente. 

Terapia de pareja y terapia sexual

En este abordaje se tratan problemas derivados de la interacción de dos personas, es decir, el problema afecta, de manera diferente a ambos miembros de la pareja. En los problemas sexuales la participación del otro favorece la solución de los mismos, dado que estos problemas surgen en las relaciones sexuales con otra persona y por ello se incluyen en los tratamientos que mejores resultados se obtienen. 

Asesoramiento psicológico y sexológico

Este formato de consulta te permitirá resolver las dudas que tengas con unos profesionales altamente cualificados. No se trata de un proceso terapéutico sino de obtener información de calidad y rigor científico sobre aquellas cuestiones en las que la búsqueda de respuestas no ha tenido resultados satisfactorios. Se dice que más vale prevenir que curar y toda prevención comienza con una información adecuada.

Contacto

Si necesita más información rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. 

Estaremos igualmente encantadas de atender vuestras llamadas y mensajes de WhatsApp.

Dónde estamos

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon

© 2016 por AyP Atención Psicológica y Psicoterapia